Envíos y devoluciones
En OXYPRO® eShop, los pedidos son enviados directamente desde nuestras instalaciones a través de nuestros operadores logísticos.
Plazos de entrega:
- Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13:00 h serán entregados en un plazo de 24 a 48 horas hábiles en la península.
- Los pedidos realizados después de las 13:00 h serán procesados el siguiente día hábil y entregados en un plazo de 24 a 48 horas hábiles desde su salida de nuestras instalaciones.
Gastos de envío:
- Los gastos de envío incluyen la manipulación, el empaquetado y los costos postales.
- El cálculo de los gastos se realiza de forma dinámica en función de los productos en tu cesta de compra y la dirección de envío proporcionada.
- Envío gratuito: Los pedidos cuyo importe total supere los 50 € disfrutan de envío gratuito en toda la península.
Si tienes alguna pregunta sobre envíos o devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los canales de atención al cliente.
Política de Devoluciones
En caso de que recibas algún producto defectuoso en tu pedido, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros de inmediato. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a ventas@oxypronutrition.com o a través del formulario de contacto disponible en nuestra página web.
Podrás devolver el producto siempre que nos comuniques tu intención dentro de un plazo máximo de catorce (14) días desde la recepción del pedido. Además, es fundamental que el producto y su embalaje se mantengan en óptimo estado.
Si las razones de la devolución no son atribuibles a OXYPRO® NUTRITION (es decir, si el producto está en perfectas condiciones, pero aun así deseas devolverlo), deberás prepararlo en su embalaje original y en perfecto estado para que OXYPRO® NUTRITION recoja directamente con sus operadores logísticos . En este caso, tanto los gastos generados por el envío como los gastos de devolución correrán por tu cuenta.
Para iniciar el proceso de devolución, por favor utiliza cualquiera de los medios de contacto mencionados anteriormente.